viernes, 12 de julio de 2013

Braguita ganchillo para bebe (Editado)

Hola a todos!

Hoy os enseño una preciosa braguita de ganchillo para los peques, ésta en concreto es para mi peque, de talla aprox 12-18 meses. 



Cubre perfectamente el pañal y queda preciosísima puesta. Lleva goma en la cinturilla para ajustar perfectamente y que no se caiga. Me encanta sin duda haré mas.

El esquema o patrón lo tomé de un blog que no recuerdo, ¡¡lo siento!! lo he tenido abierto durante más de una semana y anoche se me reinició el pc y lo he perdido, me he pasado la mañana buscando pero no te he encontrado... si me encuentras tú, dueña de este patrón, por favor déjame un comentario porque quisiera enlazarte en este post, te dejé yo a ti un comentario diciéndote que esa misma tarde empezada a hacer la braguita y quería enseñarte el resultado. del blog de Cris-Aledavisa, aquí tenéis el enlace.  Muchísimas gracias Cris guapísima por compartir!! 




Y aquí esta uno de los misterios de blogger... ¿por qué le dará la vuelta a algunas imágenes y me resulta totalmente imposible de volver a poner al derecho?  Ains! misterios de la vida blogueril...




3 comentarios:

  1. Jajajaja, qu'e chivato es google +, me ha llegado un correo de que hab'ias compartido, y como me gustan mucho tus trabajos, he entrado a cotillear y.... qu'e sorpresa! digo, uy qu'e monas yluego me he dado cuenta, jajajaj, qu'e ilu, me alegro mucho, son preciosas. este es el post http://aledavisa.blogspot.com.es/2013/05/como-se-hacen-unas-braguitas-de-perle.html
    Un abrazo, Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien y qué rápido! Me alegro mucho de que te gusten, a mi, te aseguro que me han encantado mi niña esta guapísima con ellas y se adaptan perfectamente a todos los movimientos, estoy, repito, encantada! Muchas gracias, ahora mismo edito y enlazo tu post!!

      Besitos!

      Eliminar
  2. Te he encontrado por casualidad, pero me quedo encantada a seguirte. Haces cosas preciosas.
    Un saludo
    www.cosiendonubes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...